QUIÉNES

SOMOS

El Centro Ginecológico inicia sus actividades en 2012,  estableciéndose como un servicio  especializado en la atención  a mujeres   desde la pubertad hasta la postmenopausia, enfocado a resolver problemas de  salud reproductiva, perinatal y del climaterio, a través  del profesionalismo y experiencia médica, lo que le ha permitido erigirse en la Ciudad de México como uno de los mejores centros especialistas en ginecología y obstetricia. 

Semblanza Dra. Aída González Zimbrón

La Dra. Aída González Zimbrón,  es Médico Cirujano por la Universidad La Salle y especialista en Ginecología y Obstetricia avalado por la UNAM, además de contar con subespecialidad  en Cirugía Endoscópica  Ginecológica – Cirugía Laparoscópica,  completando su formación académica con Diplomado  de Colposcopía  y en  patología de Tracto genital inferior, así como diplomado en Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico,  haciéndola experta en padecimientos como Miomatosis uterina, Endometriosis, Sangrado Uterino anormal, Menopausia, Virus de Papiloma Humano, Embarazo de Alto Riesgo, entre otros.

Es médico adscrito del servicio de Ginecología y obstetricia del Hospital Central Norte de Petróleos Mexicanos y Hospital General Dr. “Manuel Gea González”, Miembro del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia y de la Asociación Mexicana para el Estudio del Climaterio, además de ser Miembro de la American College of Obstetricians and Gynecologists y Socio Titular de la Asociación Mexicana de Ginecología y Obstetricia.

Cuenta con una amplia y completa experiencia en su área, la cual consta de 12 años como profesional de la medicina titulada y 6 años de especialista. Posee conocimiento y experiencia en el diagnóstico y tratamiento del dolor pélvico crónico; realiza procedimientos quirúrgicos ginecológicos mediante procedimientos de mínima invasión gracias a intervenciones que emplean técnicas laparoscópicas, histeroscópicas y/o láser. Es una profesional formada con valores científicos y humanísticos, enfocado en la sensibilidad social y la ética profesional, capaz de desempeñarse profesionalmente entendiendo los avances científicos y las tendencias de la mujer actual. 

Dra. Aída González Zimbrón, ginecóloga.